“¡CÁLLATE! ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA HABLARME ASÍ?” El canal de televisión Televisión Española quedó completamente en silencio cuando Marc Cucurella alzó la voz y apagó todas las críticas. Todo estalló cuando el exfutbolista español Fernando Hierro acusó públicamente a Cucurella de cometer errores individuales que debilitaban toda la defensa de la selección española en el partido contra Turquía. En lugar de quedarse callado, Cucurella RESPONDIÓ de una manera que dejó a todos sorprendidos… Míralo todo aquí abajo 👇

Nadie lo vio venir. Lo que iba a ser un análisis post-partido más en el programa Estudio Estadio de TVE se convirtió en uno de los momentos más tensos y virales de la historia reciente del fútbol español. Marc Cucurella, lateral izquierdo de la selección y del Chelsea, perdió los papeles en directo y lanzó una respuesta brutal a Fernando Hierro que ya está dando la vuelta al mundo.

Todo comenzó cuando Hierro, analista habitual del programa, cargó sin piedad contra el rendimiento de Cucurella en el empate 2-2 ante Turquía: «Marc sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Pierde la espalda constantemente, se incorpora mal al ataque y deja huecos que cualquier rival de nivel aprovecha. En la selección no podemos permitirnos laterales que defiendan tan poco. Punto».

El cámara enfocó a Cucurella, invitado en plató tras el partido. Se hizo el silencio. El de Gerona respiró hondo, miró fijamente a Hierro y soltó:

«¡Cállate la boca, Fernando! ¿Quién te crees que eres para hablarme así? ¿Tú, que te fuiste del Málaga dejando 30 millones de deuda y luego fracasaste en la selección como director deportivo? ¡No me vengas con lecciones de defender, que tú ni siquiera jugabas de lateral! Llevo tres años callándome mientras exjugadores como tú me crucificáis cada fin de semana. ¡Ya está bien!»

El plató se quedó mudo. El presentador Juan Carlos Rivero intentó cortar: «Marc, por favor…». Pero Cucurella no había terminado:

«¿Sabes cuántas asistencias llevo esta temporada en Premier? ¿Sabes cuántos balones recupero por partido? ¡Claro que no! Porque solo habláis cuando metemos la pata. Pero cuando ganamos la Eurocopa y yo jugué todos los minutos, ¿dónde estabais entonces? ¡En casa viendo el fútbol por la tele, como siempre!»

Hierro, visiblemente sorprendido, intentó replicar: «Chaval, el respeto…». «¡Respeto es lo que merezco yo después de todo lo que he ganado con esta camiseta!», interrumpió Cucurella levantándose del asiento. «Y no permito que nadie, NI TÚ, me hable como si fuera un niño. ¡Se acabó!»

Acto seguido, se quitó el micro y abandonó el plató entre aplausos de parte del público presente. En menos de una hora, el vídeo ya superaba los 10 millones de reproducciones en redes sociales con hashtags como #CucurellaLeyenda y #HierroCalladito.

Horas después, el propio Cucurella subió un storie a Instagram: «Llevo años tragando. Hoy no. Gracias a los que siempre estáis cuando se gana y cuando se pierde. Y a los demás… que hablen cuando les toque jugar. 💙❤️»

Dentro de la RFEF reina el estupor. Luis De La Fuente, que ya había sido duro con la defensa tras el partido, ha pedido calma, pero en privado apoya la reacción de su jugador: «Marc es un guerrero y hoy ha dicho lo que muchos piensan», filtran desde Las Rozas.

Mientras, Hierro ha evitado hacer declaraciones a la salida de Torrespaña. Fuentes cercanas al malagueño aseguran que está «muy dolido» y que estudia no volver al programa.

Sea como sea, Marc Cucurella ha pasado de ser el eterno señalado a héroe nacional en una sola noche. Y el fútbol español, una vez más, demuestra que aquí nadie se calla… ni siquiera en directo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *