Si Hitler viera los resultados genéticos de sí mismo, casi con seguridad se habría enviado a las cámaras de gas — una declaración impactante del principal genetista que ha dejado al mundo en shock y con ganas de conocer la verdad.

Adolf Hitler lleva mucho tiempo rumoreado por tener solo un testículo, pero también posiblemente un micropene, según un nuevo análisis de ADN.

El dictador nazi se cree que padecía un trastorno genético oculto conocido como síndrome de Kallmann, que puede impedir el desarrollo de los órganos sexuales, según un impactante nuevo documental que analiza su composición biológica.Adolf Hitler in uniform with a swastika armband, sitting outdoors with mountains in the background.

La condición, que también puede inhibir el progreso normal de la pubertad, significa que Hitler tenía 1 de cada 10 probabilidades de tener un micropene, informó el Times.

Un micropene se define como un falo que mide menos de 2 pulgadas.

«Si hubiera visto sus propios resultados genéticos, casi con seguridad se habría enviado a sí mismo a las cámaras de gas», dijo la profesora Turi King, la genetista principal del estudio.

Los hallazgos se revelan en un documental de Channel 4 —«El ADN de Hitler: Plano de un dictador»— que se emitirá el sábado y se publicará más tarde en una revista científica.

La investigación se centró en un perfil de ADN creado a partir de una muestra de un trozo de tela manchada de sangre que un coronel del ejército estadounidense cortó del sofá donde Hitler se suicidó en un búnker de Berlín en 1945.

«Podría haber tenido el genoma más aburrido del planeta», dijo King, añadiendo: «pero no lo tenía».

Adolf Hitler and Eva Braun seated at a table with a window view of snowy mountains.El aparente descubrimiento solo se suma a los problemas sexuales previamente reportados que han acosado al tirano.

Un informe médico de 1923 sobre Hitler, que solo salió a la luz en 2015, indicaba que el nazi tenía solo un testículo, dando crédito a una canción de la era de la Segunda Guerra Mundial «Hitler Has Only Got One Ball» que se burlaba de la virilidad del líder maniaco.

Mientras tanto, King, cuyos hitos profesionales incluyen identificar los restos del rey Ricardo III de Gran Bretaña, reconoció que muchos se alarmarían o serían cautelosos con los hallazgos, admitiendo que agonizó sobre si debería involucrarse cuando la contactaron para el documental.A small, irregularly shaped piece of patterned fabric with frayed edges, attached to a tag with handwritten text.

«Pero se hará en algún momento y queríamos asegurarnos de que se haga de manera extremadamente medida y rigurosa. Además, no hacerlo lo pone en una especie de pedestal», dijo.

«La genética no puede excusar de ninguna manera lo que hizo».

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *