NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA: Charlie Woods eliminado de la clasificación para el Abierto de EE. UU. de 2025, por una razón que decepciona a los fans de Tiger Woods

Charlie Woods, el hijo de Tiger Woods, no pudo ganar boletos para el US Open 2025 después de golpear 75 palos (+3) en el Wellington Golf Club en Florida, en un esfuerzo por ingresar a la ronda final de este prestigioso torneo.

 

Charlie Woods participó en uno de los eventos de clasificación regional, donde solo un número limitado de jugadores podría llegar a la ronda final en uno de los 13 lugares de calificación antes del US Open 2025 en Oakmont el próximo mes.

Específicamente, Charlie Woods es 7 palos inferiores al puntaje de 68 necesarios para ingresar a la ronda de clasificación final, con golfistas como Arth Sinha (66), Matthew Marigliano (67), Tyler Stachkunas (68) y Carson Kiawonn (68) son aquellos que cruzan la ronda calificada. Aunque no es elegible para asistir a la ronda final, el puntaje 75 de Charlie seguía siendo una mejora en comparación con el logro del año pasado cuando bateó 81 palos (+9) en Legacy Golf & Tennis Club.

rPtTkhHYDSmHHLVacpe5cZ-1024-80.j.jpg (101 KB)
Charlie Woods no puede ganar boletos para el US Open 2025.

Charlie Woods, un joven talento, apareció en 5 campeonatos de PNC con el padre Tiger Woods, tuvo una exitosa temporada de 2024 cuando era elegible para asistir al campeonato amateur junior de EE. UU. Por primera vez. Sin embargo, no podía profundizar en las rondas de combate en Southern Hills. Con el límite de edad que participa en US Junior tiene 18 años, Charlie tiene tres años más para unirse a este torneo.

Al regresar al gran campo de golf a principios de este año, Charlie asistió al Sage Valley Junior Invitational, un torneo prestigioso, y terminó en la posición T25 con palos +11 después de las rondas 78, 73, 73 y 75.

YNopUdnYMnU3kpYaVTFGHH-768-80.jp.jpg (90 KB)
Charlie registró el primer HIO en el Campeonato PNC 2024.

El próximo campeonato de la PNC con el padre Tiger puede tener dificultades después de que Tiger Woods se someta a la cirugía de tacones de Aquiles en marzo. El Campeonato de PNC tiene lugar en diciembre, nueve meses después de la cirugía de Tiger, y debido a que el torneo permite el uso de carros, puede ser una oportunidad para el padre y el hijo de Woods continuar jugando, aunque nada garantiza. El año pasado, Charlie y Tiger perdieron ante el equipo de Langer en un desempate, solo pudieron ganar el segundo lugar en el torneo familiar, este torneo estaba abierto a los guerreros.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *