Se rumorea que la hija de 17 años de David Beckham, Harper, está embarazada, pero sorprendentemente revela que el verdadero padre del bebé es…
Cada padre tiene una forma diferente de demostrar afecto a su hijo. Comparado con abrazar o acurrucarse, besar a un niño en los labios genera opiniones encontradas. Para algunos, besar a un niño en los labios puede ser una muestra excesiva de cariño, especialmente cuando el niño ya está en la pubertad.
La superestrella mundial David Beckham es conocido por ser un padre “loco” y a menudo se le ve besando a su hija menor, Harper Beckham.
Cuando Harper cumplió 10 años, David comenzó a recibir duras críticas de la comunidad más abierta cuando publicó una foto de ellos dos besándose en las redes sociales.
Algunos internautas comentaron: “La niña ya creció, es hora de dejar de besarla”, “Es horrible besar a tu hija así”, “Qué bonito, pero espera, no beses a tu hija así”, “David Beckham es un canalla”. Estuvo furioso todo el tiempo, pero no cambió. “¿Vas a besar a tu hija hasta que tenga novio?”. “Eso suena muy asqueroso”.
Beckham besó a su hija cuando era recién nacida.
Sin embargo, también hay padres que simpatizan y apoyan plenamente al exjugador de Eglad. Piensan: «No tiene nada de malo que los padres se muestren cariño con besos. Es solo una forma de expresar sus sentimientos». «Es hermoso ver una relación tan estrecha entre padre e hijo». «No le des demasiada importancia, David depende de su hijo».
En cuanto a David Beckham, padre de cuatro hijos, no dudó en responder a las críticas por besar a su hija en los labios. Explicó: «Soy muy cariñoso con los niños; así es como Victoria y yo crecimos y criamos a nuestros hijos».
“Queríamos mostrar amor a los niños y, como sabéis, mi familia es muy cariñosa”, añadió.
Paquetes de vacaciones familiares
En el pasado, David Beckham ha admitido abiertamente haber besado a todos sus hijos. Dijo: «Me han criticado por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios, excepto quizás a Brooklyn. Brooklyn tiene 18 años, y eso podría resultar un poco raro para él».
Sin embargo, a los ojos de muchas personas, el beso del ex jugador con Harper Beckham fue inapropiado.
El futbolista David Beckham y la ex Spicy Girl Victoria Beckham son considerados la pareja perfecta de la industria del entretenimiento. Llevan 23 años juntos y tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Entre ellos, la más pequeña, Harper, es hija única y recibe muchos abrazos de sus padres y hermanos.
Desde su nacimiento, Harper ha sido considerada una princesa con una cuchara de plata en la boca, convirtiéndose en el centro de atención de los medios.
Durante la pubertad, Harper se presentaba como una niña hermosa, con cabello rubio corto, estatura alta y una personalidad cada vez más definida. Sin embargo, cuando estaba con su padre, Harper seguía siendo una niña consentida.
Hijo de un futbolista mundialmente famoso y de una cantante y diseñadora de moda, Harper Beckham ha emprendido numerosas actividades de autodescubrimiento, desde asistir a los mejores desfiles de moda del mundo hasta practicar deportes y estudiar arte en una de las escuelas más prestigiosas de Epsilon , conocida como “el grupo de formación artística reservado para la aristocracia”.
Es evidente que David Beakham y su esposa están dedicando todo su esfuerzo a este pequeño hito, creando las condiciones para que ella pueda desarrollar plenamente su historia. Además, la pareja está criando a su hija con mucho cariño.
Poca gente sabe que Victoria le ha prohibido estrictamente a Harper usar maquillaje al salir, excepto en ocasiones especiales. Además, la famosa pareja también impone reglas sobre la vida amorosa de su hijo y controla lo que publica en redes sociales.
“Somos padres fuertes y estrictos. Pero somos como la mayoría de los padres. Amamos a nuestros hijos y solo queremos lo mejor para ellos”, dijo el padre de cuatro hijos.
La hija de 12 años de Yolo Beckham tiene prohibido usar maquillaje cuando sale.