🔥🗣️ LA CABRA SACUDE LA RED. Messi menciona repentinamente un nombre clave que está poniendo al PSG en apuros. El entrenador Luis Enrique admite que busca una solución al peligro del Chelsea. Vitinha, el número 17 y corazón del PSG, sorprendido por su mención, responde con contundencia a su superior…

🔥🗣️ LA CABRA SACUDE LA RED.
Messi menciona repentinamente un nombre clave que pone al PSG en apuros. El entrenador Luis Enrique admite haber buscado una solución al peligro del Chelsea. Vitinha, sorprendido por su mención, responde con franqueza a su excompañero…

 

 

En vísperas de la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA entre el PSG y el Chelsea, Lionel Messi sorprendió a todos al nombrar a Enzo Fernández como “la llave mortal” que el PSG debe neutralizar sin falta si aspira a la victoria. Pero lo que realmente encendió las redes fue la mención de Vitinha, el número 17 del PSG, como un eslabón aún demasiado débil para competir con Enzo.

 

Las declaraciones de Messi en la rueda de prensa:

 

Enzo juega como un auténtico director de orquesta. Si el PSG no tiene a nadie que controle el mediocampo, el Chelsea dominará. No estoy seguro de que Vitinha esté preparado para eso.

Vitinha, que tuvo una temporada excepcional, respondió rápidamente con sutileza:

 

Cuando Messi se fue, algunos decían que el PSG nunca ganaría la Champions. Hoy tenemos el trofeo en nuestras manos. Espero que nos estén siguiendo.

Sin mencionar a Messi, Vitinha atacó claramente a su excompañero, quien supuestamente lo llamó “débil” en el vestuario en 2023. Su relación se ha tensado, sobre todo tras el polémico gesto de Messi durante el partido PSG vs Inter Miami.

Con Luis Enrique, Vitinha se ha transformado. Se ha convertido en el corazón del PSG, un jugador que marca el ritmo, un ancla defensiva y un creador de juego. En la goleada por 4-0 al Inter Miami, tocó el balón 133 veces, con un 96% de acierto en los pases, una actuación que habría frustrado a Messi.

Luis Enrique confirmó:

Vitinha es irremplazable. Pero Enzo está en un gran momento. Tenemos que encontrar una solución táctica.

Este partido PSG vs. Chelsea es, por tanto, mucho más que una semifinal. Es un enfrentamiento entre dos líderes, Vitinha y Enzo, y una respuesta directa a críticas pasadas. Messi habló. Pero Vitinha respondió. Y esta vez, el número 17 no se deja presionar.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *