El Real Madrid cambia repentinamente de dirección: el presidente Pérez había aprobado gastar 80 millones de euros para fichar a Vitinha como reemplazo de Modric, pero tras una reunión cerrada, cambió de dirección y optó por “un joven jugador que está creando caos silenciosamente dentro del club”…

El Real Madrid cambió de rumbo repentinamente: el presidente Pérez aprobó 80 millones de euros para el traspaso de Vitinha en lugar de Modric, pero tras una reunión a puerta cerrada, cambió repentinamente el rumbo hacia un nombre joven en el club.
En el contexto de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 de Luka Modric, la directiva del Real Madrid estaba ocupada iniciando una campaña para encontrar un sucesor. Y el primer nombre fue Vitinha, el centrocampista del PSG.

El acuerdo parecía cerrado, pero se retiró de la noche a la mañana
Según una fuente de Fichajes, el presidente Florentino Pérez aprobó un plan de 80 millones de euros para el traspaso de Vitinha, considerado una “copia táctica de Modric”, gracias a su aguda visión táctica, capacidad para organizar el juego y alta sensibilidad en el mediocampo.

Se dice que el entrenador Xabi Alonso, quien se espera que dirija al Real Madrid desde la próxima temporada, está muy satisfecho con esta idea. Vitinha no solo mostró un partido impecable contra el PSG, sino que también fue un jugador clave en el Oporto y la selección portuguesa. Modric conserva casi todos los elementos que le faltan: visión, sangre fría y la capacidad de controlar el ritmo del partido.

 

Pero más tarde, una inusual reunión a puerta cerrada en Valdebebas lo cambió todo de la noche a la mañana. Pérez cesó repentinamente, en lugar de presentar el acuerdo con Vitinha como estaba previsto.

 

“EXPRESANDO EN EL ENTRENAMIENTO – No podemos ignorar esto”

La persona mencionada en la reunión a puerta cerrada no es otra que Arda Güler.

Según la información privilegiada recibida por El Chiringuito, quienes convencieron a la junta directiva para confiar en Güler, que se encontraba en un gran momento de forma tanto en los entrenamientos como en los partidos internos, fueron un grupo de entrenadores jóvenes y el auxiliar técnico de Ancelotti.

Tiene la cabeza tranquila, buen juego y dotes de líder. Es cierto que es joven, pero si es fiable, Güler superará todas las expectativas.

Aunque solo tenía 19 años y no tuvo la oportunidad de jugar en el Real, Arda Güler dejó una fuerte impresión con sus habilidades, visión y capacidad de crear un avance en los casos de 1 a 1 o en el mediocampo.

La vitinha es muy cara… ¿y el Real Madrid tiene sus propias dificultades?

No se trata solo de un problema técnico; siempre es extremadamente difícil negociar con el PSG. El Real Madrid ha tenido problemas con Kylian Mbappé durante muchos años, pero aún no ha podido cerrar el acuerdo.

Vitinha tiene contrato hasta 2029, y el PSG no está dispuesto a negociar por un precio inferior a 80 millones de euros. Mientras tanto, Arda Güler es un jugador de verdad, y confiar en un jugador local le aporta una estabilidad diferente.

¿Qué dice el presidente Pérez?
Florentino Pérez aún no ha hecho declaraciones públicas, pero según diversas fuentes, quiere evitar repetir el “error de Odegaard” porque no se dan las condiciones para desarrollar a un joven talento, lo que provocó su despido del club.

“Si podemos crear un nuevo Modric a partir de Güler, ¿por qué deberíamos comprar a Vitinha por 80 millones de euros?”, comentó anónimamente un alto directivo del Real Madrid.

Una decisión calculada que puede marcar el futuro del Real Madrid.
Ceder a Vitinha no significa que el Real Madrid haya perdido una oportunidad. Al contrario, es una señal de que el Real Madrid está decidido a rejuvenecer la plantilla y de que confía en las “joyas del vestuario” (Yerine) en lugar de tirar dinero constantemente en el mercado.

Puede que Arda Güler aún necesite tiempo, pero con la absoluta confianza de la directiva puede escribir la historia que escribió Modric hace 12 años: llegar tranquilamente al Bernabéu y luego convertirse en leyenda.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *